Un avión de la aerolínea Spirit Airlines, que volaba desde Nueva York a Fort Lauderdale, fue desviado hacia Carolina del Sur porque varios pasajeros se descompusieron y hasta quedaron al borde del desmayo por lo que ellos definieron como un fuerte olor a “medias y pies sucios”.

Las autoridades creyeron que el incidente se produjo por una sustancia química, pero al inspeccionar la aeronave y entrevistar a los pasajeros no encontraron nada que indique la procedencia del mal olor.

"Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia", expresó Christian Sliker, del departamento de bomberos de Myrtle Beach.

Pasajeros aterrizaje de emergencia

Seguí leyendo: Un avión tuvo que aterrizar de emergencia por el "olor a chivo" de uno de los pasajeros

Los pasajeros confesaron que se vieron afectados por un fuerte olor nauseabundo, mientras que desde la empresa reconocieron el incidente y expresaron a través de un comunicado que el motivo del mal olor "está siendo investigado".

Luego del incidente, varias personas fueron hospitalizadas y el resto de los 220 pasajeros debieron abandonar el avión. La aerolínea envió otro avión para llevar a los pasajeros al destino final.

"Una parte de los pasajeros fueron revisados por profesionales médicos y desde entonces fueron autorizados para continuar su viaje", aseguraron.

FUENTE: Crónica
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario