Un avión de la aerolínea Spirit Airlines, que volaba desde Nueva York a Fort Lauderdale, fue desviado hacia Carolina del Sur porque varios pasajeros se descompusieron y hasta quedaron al borde del desmayo por lo que ellos definieron como un fuerte olor a “medias y pies sucios”.
Las autoridades creyeron que el incidente se produjo por una sustancia química, pero al inspeccionar la aeronave y entrevistar a los pasajeros no encontraron nada que indique la procedencia del mal olor.
"Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia", expresó Christian Sliker, del departamento de bomberos de Myrtle Beach.
Pasajeros aterrizaje de emergencia
Seguí leyendo: Un avión tuvo que aterrizar de emergencia por el "olor a chivo" de uno de los pasajeros
Los pasajeros confesaron que se vieron afectados por un fuerte olor nauseabundo, mientras que desde la empresa reconocieron el incidente y expresaron a través de un comunicado que el motivo del mal olor "está siendo investigado".
Luego del incidente, varias personas fueron hospitalizadas y el resto de los 220 pasajeros debieron abandonar el avión. La aerolínea envió otro avión para llevar a los pasajeros al destino final.
"Una parte de los pasajeros fueron revisados por profesionales médicos y desde entonces fueron autorizados para continuar su viaje", aseguraron.
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.