Deepak, un niño de ocho años de la ciudad de Jaipur, India, fue atacado por una cobra cuando se encontraba en el patio de su casa jugando. El animal se enredó por una de sus extremidades y el pequeño lo mordió.
Tras recibir el mordisco del reptil, el pequeño reaccionó de manera inmediata para liberarse de él, según informa RT. "La serpiente se enredó en mi mano y me mordió. Sentí un gran dolor. Como el reptil no se movió cuando intenté quitármela de encima, la mordí con fuerza dos veces. Todo sucedió en un instante", relata el niño.
Después de lo sucedido fue trasladado al hospital, donde recibió un medicamento y permaneció bajo observación durante unas horas. Al evolucionar de manera favorable, Deepak recibió el alta, indica RT. El herpetólogo Qaiser Hussain explica que el pequeño recibió una mordedura seca, es decir, que la cobra no logró introducirle el veneno en su organismo.
A pesar de ello, las mordeduras de las serpientes cobras son sumamente dolorosas y pueden llegar a causar daños en el tejido de la piel, alrededor del mordisco.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.