La comuna de Maipú, en la zona norte de Santiago de Chile, está conmocionada por el video que se viralizó en estos días donde se puede ver a una mujer golpeando a su hija de 2 años con el objetivo de mandárselo a su pareja que estaba en la cárcel. La mujer fue identificada como Carolina Ximena Tapia.

Embed

En el video se ve cómo le pega varias cachetadas a su hija y le tira del pelo. "Mirá lo que hago con tu hija. Mirá lo que hago con tu hija porque no la quiero", dice Tapia en la filmación, que le envió a su ex-pareja, quien estaba preso pero logró difundirlo por las redes.

Tapia fue detenida a los dos días de que se viralizara el video. Según los vecinos la escuchaban maltratar a la gente todo el tiempo. En un medio chileno Tapia dijo que se arrepentía por lo que había hecho en un momento de rabia: "No sé, me sentí mal, me sentí como que me bloqueé."

Madre golpeadora.jpg

Tapia dice que los medios exageran y que no entienden cómo ella vive su vida. Respondiendo a un periodista sobre cómo se sentía como madre después de ser detenida, dijo: "Todos cometemos errores, y no soy la única yo. Hay mamás que son peores que yo". Tapia tiene otro hijo de 7 años. Los dos niños están viviendo con los abuelos maternos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados