En medio de los incidentes entre los venezolanos y militares, ingresó el primer camión con la ayuda humanitaria. Logró pasar la frontera con Brasil a pesar del cierre de frontera ordenado por el presidente Nicolás Maduro. Los militares resisten la llegada por Colombia.

Por su parte, el líder opositor, Juan Guaidó, desde Colombia instó a los uniformados a no reconocer al gobierno chavista y les ofreció una amnistía a cualquiera que estando en la frontera huya al vecino país.

Embed

Mientras el primer camión logró ingresar por Brasil, en Cúcuta, Colombia, se registraron enfrentamientos entre manifestantes y los cuerpos de seguridad del Estado que reciben órdenes de Maduro.

Para Guaidó que ingresara parte de la ayuda humanitaria es "un gran logro". "Anunciamos oficialmente que ya entró el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil. ¡Esto es un gran logro, Venezuela!", celebró en Twitter.

Embed

Además, según la oposición, en las próximas horas llegará a las costas venezolanas un buque con toneladas de ayuda humanitaria desde las islas holandesas en el Mar Caribe.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario