Una insólita situación se vivió en el barrio Oasis, de la localidad de Magdalena en Colombia, una mujer cambió la contraseña del Wi-Fi y desató la locura de todos los vecinos que compartían la red. Le apedrearon la casa y una mujer embarazada resultó herida.

Todo se originó cuando dicha mujer decidió cambiar la clave de la red porque los vecinos con los que la compartía no le habían pagado lo que le correspondía, y hasta había descubierto que más personas que la estaban usando sin pagar.

Los vecinos se amotinaron y atacaron la vivienda de la señora utilizando piedras como proyectiles para intimidarla y que revele otra vez más la contraseña. En el medio de la trifulca, una mujer embarazada resultó lesionada, y trasladada a un hospital donde según medios locales, la mujer tuvo un parto de urgencia, aunque ella y el bebé se encuentran en buen estado.

Embed

Las autoridades colombianas informaron que la principal agresora tendría varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario.

Increíblemente, la comunidad vecinal decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario