El hecho ocurrido en el Hospital de Niños Morozov en Rusia impactó a todos los presentes y luego a los cibernautas. A un adolescente de 13 años le estaba creciendo una muela en su testículo, la misma que no le crecía en su boca.

El joven contaba con todos sus dientes definitivos menos con una muela, pero esto no llamaba la atención en él, como sí lo hacía un bulto que tenía en su zona genital. Ante esto, el chico fue llevado a una consulta médica y luego de una serie de exámenes, los médicos aseguraron que se trataba de un cálculo y lo sometieron a una cirugía. Sin embargo, en el quirófano descubrieron que se trataba de un caso sumamente atípico de tumor teratoma.

Muela en los testículos.png

Los expertos también manifestaron que sabían de personas a las que les había crecido un diente en los pulmones, pero que jamás habían escuchado de una muela en los testículos. “Es un caso verdaderamente único”, aseguraron los médicos, de acuerdo con el medio inglés.

Pese a esta malformación atípica, el médico aseguró que la intervención quirúrgica fue exitosa y el adolescente “podrá gozar de una buena salud reproductiva cuando sea más grande”.

3 - Los 38 autos de alta gama secuestrados en la causa por lavado y contrabando ya están protegidos en un depósito del Estado.JPG

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario