Saber qué día vamos a morir es para algunos una información que le permitiría concluir con proyectos, pero para otros una noticia que no desean conocer. Según el sitio "How Will You Die" puede adelantar cuando moriremos, usando cálculos sencillos.

Para llegar a esa conclusión, usan una calculadora con estadísticas reales que divide las causas en 15, entre ellas cáncer y problemas circulatorios, determinando las causas más probables.

Al entrar en el sitio se deben introducir algunos datos básicos como sexo, edad y color de piel. Según sean esos datos es más probable que fallezcas de una forma u otra, marcan desde el sitio los especialistas que lo manejan.

Mientras que en la adolescencia la causa más común de muerte es por “causas externas”, como accidentes, a medida que pasan los años aumentan los decesos por infecciones o cáncer.

How Will You Die divide las muertes en 15 causas basadas en datos del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades de Estados Unidos. Entre ellas están infección, cáncer, sangre, endocrino, mental, nervioso, circulatorio, respiratorio, digestivo, musculoesqueleto, genitourinario, perinatal, congénito, causa externas y otros tipos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario