La tarde del domingo 19 de agosto parecía que iba a ser especial para algunos usuarios de Tinder. Si bien las personas que usan la app saben que no todo es color de rosa, nunca imaginaron la confusa situación que les iba a tocar vivir.
Los hombres que habían hecho "match" con una usuaria llamada Natasha tuvieron como respuesta la invitación a una cita en la plaza Union Square, de Nueva York.
La mujer los invitó a ver a un amigo DJ, después salir a tomar algo y "ver qué pasa". Hasta ahí todo muy lindo, pero cuando cada hombre contactado llegó al lugar pactado, se encontró con otras 100 personas que también estaban esperando a esta chica.
El hecho se viralizó gracias a un usuario de Twitter, que compartió su experiencia, a la que calificó como "una historia épica sobre engaños, citas en el siglo XXI y la caída de la civilización humana".
Después de más de media hora del show por parte de un Discjockey, Natasha subió al escenario acompañada por dos guardaespaldas y dio un discurso como en "Los juegos del hambre" sobre las condiciones que deben tener sus pretendientes para conquistarla.
Entre los requisitos, exigió que se fueran los que estuvieran en pareja y aquellos que no quisieran ser filmados. Después le pidió que se vayan los que habían votado a Trump, los que se llamaban Jimmy y los que tenían barba larga o panza de tanto tomar cerveza.
Pero eso no fue todo, entre los que pasaron ese filtro, Natasha les hizo hacer una serie de carreras de postas, flexiones de brazo y les pidió que expliquen por qué deberían salir con ella.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.