martes 11 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de febrero de 2018 - 09:24
una foto fatal

Intentó tomarse una selfie y murió al caer 120 metros hacia un río en Colombia

Jonathan Andrés Beltrán Guzmán, de 23 años, resbaló al río Sumapaz en Cundinamarca.

Una selfie le costó la vida a Jonathan Andrés Beltrán Guzmán, de 23 años. El joven intentaba tomarse la fotografía cuando resbaló por una piedra mojada en el sector conocido como Puente Natural y cayó de unos 120 metros de altura hasta el profundo río Sumapaz, donde todavía se busca su cuerpo.

Beltrán había viajado desde Bogotá a visitar a su familia, con la que visitaba el lugar turístico ubicado en los límites de Pandi (Cundinamarca) e Icononzo (Tolima). Según relata Caracol Radio, el joven sobrepasó la baranda de seguridad del sitio, y por la humedad de las enormes rocas perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La Defensa Civil y los Bomberos de Cundinamarca y Tolima atendieron de inmediato la emergencia; sin embargo, después de caer no se escuchó auxilio del joven. Los organismos explicaron que pudo haber golpeado con una roca antes de sumergirse al río.

El director de la Defensa Civil en el Tolima, Luis Fernando Vélez, explicó a la emisora que tras no tener éxito en la búsqueda inicial de Beltrán, llevaron a la zona un equipo especial de rescate desde Ibagué para ubicar el cuerpo del turista, que aún no ha sido encontrado por las dificultades de acceso del lugar y las lluvias que han aumentado el nivel de las aguas.

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado