Jair Bolsonaro, fiel a su estilo, descartó que Brasil pueda tener un cierre a nivel nacional para frenar los contagios. El presidente se opone firmemente al confinamiento, pese a lo que sucede con los hospitales.
En una conferencia de prensa Bolsonaro aseguró que muchos quieren que cierre y que él podría hacerlo, pero que no lo hará "No habrá un "lockdown" (confinamiento) nacional" afirmó.
Hace algunas horas, el grande de Sudamérica, registró otro record 4.200 fallecidos y casi 87.000 contagios en tan solo 24 horas, números que se elevan constantemente por el momento que está pasando el país.
Entre otras cosas, el presidente carioca advirtió que las fuerzas armadas no ayudarán a los gobernadores "El Ejército brasileño no irá a la calle para mantener al pueblo dentro de casa; la libertad no tiene precio".
Además, volvió a defender los tratamientos “anti covid” con medicaciones no aprobados científicamente, como viene haciéndolo desde hace meses.
Brasil acumula más de 13,1 millones de casos y 337.000 fallecidos por el coronavirus, pese a esto el presidente no toma medidas reales y la crisis se acentúa día a día.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.