Nicolás Maduro se expresó este jueves por segundavez yafirmó que "jamás renunciará" y reiteró la denuncia de que está en marcha un golpe de Estado ordenado desde los EEUU. "Es Trump, con su locura de creerse policía del mundo", acusó.

Durante su discurso, reiteró su decisión de romper relaciones diplomáticas con Washington e insistió que los diplomáticos estadounidenses deben abandonar el país a más tardar el próximo domingo. Además, ordenó cerrar la embajada y consulados de su país en Estados Unidos.

Maduro en el Tribunal Supremo de Justicia

Maduro habló buena parte de su intervención del opositor Juan Guaidó, que ayer se juramentó como presidente encargado del país. Insistió varias veces en que cree que es un "miedoso" y afirmó que ahora su accionar "queda en manos del poder judicial". "Que se haga justicia en Venezuela, justicia para que haya paz", agregó.

MADURO.jpg

Maduro hizo estas declaraciones en el Tribunal Supremo de Justicia donde los magistrados y constituyentes chavistas y los altos mandos de las Fuerzas Armadas le brindaron su apoyo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario