Vacunas. 

J&J pidió a otras farmacéuticas averiguar sobre trombosis

La empresa J&J solicitó ayuda a otras empresas que también desarrollaron vacunas, trabajar a la par para estudiar más acerca de los riesgos de trombosis.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Johnson & Johnson pidió colaboración a AstraZeneca, Pfizer y Moderna para estudiar en común los efectos secundarios que generan las vacunas contra el covid en relación a los coágulos sanguíneos.

Según informó el diario The Wall Street Jornal, J&J busco una alianza “informal” para saber los beneficios y riesgos de recibir la vacuna. Pero Pfizer y Moderna habrían rechazado la oferta ya que sus vacunas no habían presentado este tipo de efectos y su imagen se vería afectada.

Pero AstraZeneca, la cual presentó este tipo de efectos adversos, habría aceptado la oferta y harían las investigaciones en conjunto.

Durante esta semana se conoció la noticia que entes reguladores de Estados Unidos habrían recomendado suspender la vacuna de J&J luego de que aparecieran 6 casos de trombosis en mujeres menores a 48 años, de las cuales una se encuentra grave y otra falleció.

Pero autoridades sanitarias de estados unidos insistieron que la inoculación era segura.

Esto haría que tanto J&J como AstreZeneca hagan una mejor investigación y lleguen al fondo de esta situación que hace que peligren sus vacunas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: