El jugador pasó por River y Boca y está acusado por delito de abuso reiterado y agravado por vínculo en concurso ideal con corrupción de menores, y ahora tiene pedido de captura internacional librado por Interpol.

El futbolista está acusado de abusar de su ahijada menor de edad desde que tenía apenas seis años. De acuerdo al relato de la niña, entre otros actos aberrantes, la obligó a practicarle sexo oral y la manoseó en reiteradas oportunidades.

El pedido de captura fue enviado el jueves pasado por el doctor Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32. La Policía Federal ya solicitó la colaboración de Interpol México para lograr la detención de Fabbro lo antes posible.

El pedido de captura se debe a que el juez considera que existe riesgo de fuga y de que el acusado entorpezca el proceso. La búsqueda será reflejada en la web de Interpol, junto a la de algunos de los criminales más peligrosos del mundo.

Todo se descubrió gracias a que la madre vio en el celular de la nena una incriminante conversación vía WhatsApp entre víctima y victimario. Luego, la niña declaró frente a una psicóloga del Cuerpo Médico Forense en una cámara Gesell.

Fuente: Infobae

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario