"Lo que sabemos es que el avión no pudo operar en Carmelo y emprendió el regreso a San Fernando. En ese momento se produce el accidente", afirmó el portavoz en declaraciones a radio Del Plata.
"La decisión seguramente habrá obedecido a la imposibilidad por las condiciones meteorológicas", agregó en referencia a la presencia de niebla que podría haber determinado la caída de la avioneta.
Loureiro igualmente aclaró que "es muy temprano para dar hipótesis" e informó que la investigación comenzará "una vez finalizada la tarea de rescate".
Uruguay confirmó que todavía hay dos cuerpos en la cabina de la aeronave Bravo Eco 20 Beechcraft y que la Armada de ese país es la encargada del operativo de rescate.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.