Se filtró la carta que el Papa Francisco le mandó a Nicolás Maduro, donde lo llama “excelentísimo señor” y no “presidente”. Fue la respuesta al pedido de mediación que envió el venezolano hace algunos días.

Según publica Corrienre della Sera, el Papa expresó su decepción por los intentos del Vaticano para encontrar una salida a la crisis venezolana y le recordó que “lo acordado en reuniones anteriores no fue seguido por acciones concretas. Las palabras parecían deslegitimar los buenos propósitos puestos por escrito”.

“Estoy a favor del diálogo cuando las diferentes partes ponen el bien común por encima de otros intereses y trabajan por la unidad y la paz”, dijo Jorge Mario Bergoglio en el escrito.

Además, señala la necesidad de “evitar cualquier forma de derramamiento de sangre” y que lo inquieta la situación. “El sufrimiento del noble pueblo venezolano parece no tener fin”, dijo.

El vocero del Vaticano, que habló esta mañana con la prensa, no confirmó ni desmintió el escrito publicado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados