No fue el primer sospechoso, pero podría ser su hermano. Driss Oukabir Soprano, el primer nombre que hizo circular la policía catalana a todos sus oficiales para su detención como sospechoso del atentado de este jueves en La Rambla de Barcelona, se presentó espontáneamente en una comisaría del Ripoll (Girona) para denunciar que le habían robado sus documentos y que no estaba en Barcelona a la hora del atentado.
Pero los Mossos D'Esquadra sospechan ahora que quien habría robado la documentación y conducido la camioneta que realizó el atentado podría ser su hermano, Moussa Oukabir, de 18 años y residente en Barcelona, afirma el diario La Vanguardia.
Moussa tiene cuenta en Kiwi, una red social en que los jóvenes se hacen preguntas y respuestas. Allí, hace dos años, a la pregunta de un usuario "En tu primer día como reina/rey absoluto del mundo, ¿qué harías?", Moussa respondió: "Matar a los infieles y sólo dejar a musulmanes que sigan la religión".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.