Tik Tok.. 

La imagen que te indica que tan bien estás de la vista

Se ha hecho viral gracias al tiktoker Hectic Nick, quien aseguró que solo el 1% de las personas encuentran el elefante.

Uno de los recursos más utilizados por los usuarios de Internet son las ilusiones ópticas. Se han transformado en toda una tendencia. En esta imagen, afirman que se puede saber que tan eficaz se es con la vista.

El tiktoker Hectic Nick publicó esta imagen y aseguró: “Solo el uno por ciento de las personas puede encontrar el elefante oculto en esta imagen. No es fácil, pero intentá voltear tu teléfono y es posible que puedas encontrarlo”.

Al final, se logra descubrir que el elefante está compuesto por los dos árboles grandes, engañando a quienes se ponen frente a la imagen.

2PRU4JPJP5BURLD2BZXWXLANDY.jpg

Pocas personas han conseguido hallar al elefante que tiene a los dos árboles grandes como sus patas y el árbol más chico como su torso.

Algunos usuarios pudieron ver al elefante sin necesidad de girar el teléfono, lo cual conlleva un destacado logro respecto a su percepción en este tipo de imágenes.

La ilusión óptica que le ofrece a los usuarios detalles de la vida que no conocían

Esta imagen posee dos percepciones que conducen a dos lugares diferentes. Mientras algunos observan, en primer lugar, a personas amontadas con una túnica blanca, otros, guiados por las piedras del costado, indican que ven el cauce del agua desde lo más alto de una montaña.

En concreto, esta ilusión revela en qué momento de su vida se encuentra la gente y ofrece dos resultados posibles: si estamos desorientados, sin un rumbo claro para dónde ir o, por el contario, si nos encontramos focalizados en qué dirección está nuestro objetivo.

GVRPDVPQGVFLDBY4ICXPVD4TLA.jpg

Si primero uno observa la cascada, el canal de The Blondie Boys afirma: “Eres súper sociable pero también te gusta tener tiempo para ti. Suelen ser personas que están en un momento de su vida donde se sienten seguras de ellas mismas y saben hacia dónde van y cómo”.

Por otro lado, si ven a las personas vestidas de blanco: “Significa que te sientes perdido en tu vida en este momento. No sabés hacia dónde te diriges, pero estás decidido a triunfar en la vida”.

Dentro de lo que son las ilusiones ópticas hay dos clasificaciones: las fisiológicas y las cognitivas. Las primeras abarcan aquellas imágenes que quedan impresas en nuestras mentes al mantener la vista posada sobre una ilusión o un objeto muy luminoso.

4LESJ3B6VFDF5NIPJSVC6MZQMU.jpg

El otro caso representan a las figuras, que después de mirarlas, aparentan un significado distinto al que realmente representan.

Al tener más de un millón de suscriptores a su canal, el acertijo tuvo múltiples apreciaciones de las personas que le dedicaron su tiempo.

Un usuario, apasionado por la precisión del diagnóstico, afirmó: “¿Por qué todo esto es tan preciso?”. Otro, en ese sentidos, felicitó a quienes lo difundieron y apoyó la hipótesis de los influencers: “Primero vi la cascada, luego los árboles. Y tienes razón. Haría cualquier cosa para lograr mis metas para mi futuro”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: