Redes sociales.. 

Un gato hizo una rutina de ejercicios y se viralizó en Tik Tok

Un cocinero y tiktoker mexicano filmó al gato mientras realizaba abdominales. En el video se puede ver como el hombre lo alentaba y contaba cada movimiento.

Un gato fue sensación tras difundirse un video en TikTok donde se lo ve haciendo rutinas de ejercicio. Evidentemente tiene bien en claro lo importante que es llevar una vida saludable y realizar actividad física. Por esta razón, en apenas 20 segundos, se las ingenia para realizar 20 abdominales antes de comenzar el día.

El divertido video fue difundido en la cuenta de TikTok @edgarnunezm y sus protagonistas se encuentran en México. El contenido cuenta ya con más de 8 millones de reproducciones y más de un millón de likes.

El autor del video es el cocinero y tiktoker mexicano Edgar Nuñez Magaña. Allí se puede observar como, cuando los dos están al lado de un aparato de gimnasia, el gato comienza a ejercitarse. Edgar, por su lado lo alienta con frases como “¡vamos Michi!” y cuenta en voz alta las abdominales.

El cocinero Edgar Nuñez tiene más de 352.000 seguidores en TikTok, y dentro de los contenidos que suele publicar se destacan tips de sus dos grandes pasiones: el ejercicio físico y la cocina. No obstante, en este video no es él el protagonista, sino la simpática mascota.

Al inicio de la escena se ve al gato caminando hasta el aparato de gimnasia, donde se recuesta boca arriba en el piso. Lejos de relajarse y acomodarse, la mascota estira las cuatro patas y comienza a imitar los movimientos de las abdominales.

Mientras tanto, Edgar incentiva a su mascota para que lo de todo. Los comentarios de los usuarios apuntan al perfecto ejercicio del gatito. Incluso, hubo cibernautas que admitieron que el gato en ese video ya hizo más ejercicio que ellos en toda su vida.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: