Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo se ha tomado el último episodio con humor, y se presentado frente a una multitud en Roma con un casco en la cabeza.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl tenista, Novak Djokovic, sorprendió a los aficionados de Roma al aparecer con un casco de bicicleta tras su accidente del viernes.
Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo se ha tomado el último episodio con humor, y se presentado frente a una multitud en Roma con un casco en la cabeza.
Hay que tomarse con filosofía los accidentes como el que sufrió Novak Djokovic el pasado viernes en Roma y aprender de las situaciones. El número uno del mundo recibió un botellazo en la cabeza por mera mala suerte después de su partido ante Corentin Moutet, cuando firmaba autógrafos, y al día siguiente, tras su entrenamiento, apareció para una nueva sesión de encuentro con los fans con un casco de bicicleta para protegerse y confirmar que su carácter se impone a los infortunios como el ocurrido en el Foro Itálico.
En primera instancia, se pensó en lo peor, ya que el vídeo compartido a través de las redes sociales advertía de una posible agresión a Novak Djokovic, pero otro, difundido minutos después, confirmó que se había tratado de un accidente. Un amante del tenis que buscaba un autógrafo de su ídolo, no percibió como su botella se deslizaba desde la grada, cayendo directamente en la cabeza de Nole, quien quedó tendido en el suelo y protegido por la seguridad del Masters 1000 de Roma.
Una vez todo quedó aclarado, el propio Djokovic, a través de su cuenta oficial de Twitter, daba su versión de los hechos. “Gracias por los mensajes de preocupación. Ha sido un accidente y estoy bien descansando en el hotel con hielo. Nos vemos el domingo”, comentó, confirmando que su estado de salud tras el suceso era óptimo.
Hoy, el tenista puso la nota de humor de la jornada en el Masters 1000 de Roma, al acercarse a firmar autógrafos a sus fans en Roma ataviado con una gorra y, encima, un casco de bicicleta con el que protegerse ante algún posible suceso como el del día anterior. Djokovic no se vio en peligro, pero quiso hacer la broma, que confirmaba con un divertido post a través de las redes sociales.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.