Chlo Matthews, una chica inglesa que estaba en un bar, fue invitada por un hombre a tomar unos tragos que también disfrutaba de la noche. Hasta allí todo normal. Después de una charla, el pidió la cuenta y pagó. Se despidieron y pareció una charla más.

Pero la sorpresa llegó al día siguiente, cuando Chlo recibió un mensaje de texto del joven que le pidió que le transfiera la plata de sus bebidas, aparentemente molesto por no haber tenido sexo. "¿Podrías transferirme el dinero de esos tragos que te compré anoche, ya que no nos fuimos juntos a casa por lo que no valió realmente la pena?".

La joven decidió virilizar ese mensaje y mostrar la actitud del muchacho. “Un tipo me compró una bebida cuando salí anoche, le di mi número y... Chlo Matt se retira oficialmente de salir de noche", puso en sus redes sociales.

De todas formas, mucha gente le contestó, criticando al hombre y sugiriendo que le mande una factura por el tiempo que perdió hablando con él. Después que le deduzca el precio de las bebidas, para mantener las cuentas ordenadas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario