La joya conocida como "Luna Azul" es propiedad de una niña de Hong Kong, la cual recibió el presente por parte de su padre, el cual pagó 48 millones de dólares y hasta lo rebautizaron con el nombre de la pequeña.
La piedra preciosa de 1,55 por 1,34 centímetros, con un color azul profundo se convirtió en el regalo para la niña de parte de su papá. Eldiamante que se llamaba Luna Azul dejó de tener ese nombre para llamarse "Luna Azul de Joshephine".
La piedra es de 12.03 kilates y fue vendido por la casa de subastas Sotheby´s en Ginebra, Suiza. El comprador fue identificado como Joseph Lau, el multimillonario un inversionista de bienes raíces de Hong Kong.
Sin embargo, según indicó The Daily Mail, Lau es la misma persona que pagó un récord de $ 28.5 millones para un diamante rosa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.