A través de un comunicado se conoció que la Reina Isabel II decidió apoyar el deseo del príncipe Harry y Meghan otorgándole un ‘periodo de transición’ en el que el duque y la duquesa de Sussex podrán vivir en Canadá y en el Reino Unido.

Este lunes se llevó a cabo una cumbre en la residencia de Sandringham para resolver la situación de Harry y Meghan, luego de que dieran a conocer que querían alejarse de sus funciones como miembros de la realeza.

Te puede interesar: La Reina de Inglaterra convocó una reunión de urgencia por la renuncia de Harry y Meghan

La reina dijo que: “Apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan, aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros a tiempo completo de la familia real. Respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia”.

En la importan reunión que se realizó, donde también participaron el príncipe Carlos de Inglaterra y su hijo Guillermo, vieron las opciones para poder darles un nuevo rol a la pareja. Cabe resaltar, que la reina se sintió profundamente herida porque su nieto publicó la noticia sin antes decirle a ella.

Los duques de Sussex señalaron que no quieren recibir más dinero de la corona para poder trabajar y hacer negocios.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario