martes 14 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de octubre de 2015 - 16:12

"La Topadora", el verdugo más temible del ISIS

Estado Islámico.No se le conoce la cara. Nadie sabe quién es. Pero es un gigante. Ejecuta a sus víctimas encapuchado y con un sable.

Es gigantesco. Pesa 200 kilos y debe medir más de 1,90 metros. Mata a sus víctimas con un sable. Completamente cubierto de la cabeza a los pies. Y de su rostro solo se le ven los ojos. Nadie sabe quién es. Pero su fama temeraria e implacable lo ha vuelto famosos. Lo llaman The Bulldozer, “La Topadora”, del Estado Islámico, y es su verdugo más temido. Y en poco tiempo cosechó una larga lista de atrocidades.

Lo suyo no solo es el sable afilado, con el que decapita y corta manos. También se lo ha visto con ametralladoras Browning de 50 kilos.

La primera foto que se conoció de La Topadora fue en junio de 2014, sosteniendo una Browning

La peor de sus acciones quizá sea el castigo que aplicó a un chico de 14 años, que se rehusó a sumarse a las huestes de la organización terrorista: le cortó una mano y un pie.

Omar, la víctima, logró escapar, y contó su historia al británico Channel 4. “Puso mi mano en un bloque de madera y la amputó con un cuchillo de carnicero. Después hizo lo mismo con mi pie”, dijo.

El niño pudo tomarle una foto con su celular. En ella se ve a La Topadora vestido de negro, utilizando su sable como bastón.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado