Video viral. 

La vaca "karateca", asustada y enojada, derribó a una motociclista

Fue en Paraguay y las imágenes ya se viralizaron.

Fue una situación insólita. Natalia López salió de su casa en Paraguay a comprar provisiones cuando una peligrosa situación le ocurrió y pudo costarle caro. La joven circulaba con su moto por una calle transitada cuando se topó con las vacas que intentaban cruzar la vía.

Los animales, aparentemente asustados por el paso de varios vehículos, optaron por esquivarlos, pero una de ellas y ante la proximidad de Natalia, se abalanza, saltó sobre ella y la tiró, para después huir rápidamente, dejándola sobre la vera del camino y herida.

“Al ver el video pude dimensionar lo que pasó. Es algo realmente insólito. Gracias a Dios estoy hablando contigo hoy. Pudo haber sido peor”, contó la mujer en una entrevista con el diario local Crónica.

Las imágenes fueron grabadas en Pañete, una comunidad en la ciudad de Villa Hayes, y fueron compartidas miles de veces por los usuarios con el nombre de “vaca karateca” o “kung fu vaca”.

La joven permaneció tirada en el asfalto durante varios minutos hasta que otro motociclista se acercó a ayudarla. Luego fue trasladada a un centro asistencial donde quedó internada por algunas lesiones menores, pero con un gran susto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: