Tras la violenta jornada del domingo en la que las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro le impidieron el ingreso a la Asamblea Nacional a los diputados de la oposición, hoy lunes parlamentarios antichavistas denunciaron que agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tomaron las instalaciones del hotel Paseo Las Mercedes donde se encuentran alojados algunos legisladores.

Te puede interesar: Venezuela: Guaidó agradeció el repudio del gobierno argentino contra Maduro

“Continúa el acoso. Están el FAES y otros cuerpos de seguridad tomando de nuevo el hotel Las Mercedes donde estamos los diputados”, denunció a través de su cuenta de Twitter la parlamentaria Delsa Solórzano.

“En este momento funcionarios de las fuerzas represivas del régimen criminal de Maduro se encuentran en el Hotel Paseo Las Mercedes donde se encuentran los diputados y la Junta Directiva de la Asamblea Nacional”, agregó por la misma vía el partido opositor Voluntad Popular (VP).

Delsa Solorzano on Twitter

Mientras los agentes chavistas asedian a la oposición, los diputados se encuentran reunidos en el hotel con el presidente interino Juan Guaidó.

“Cuerpos represores del régimen intentan allanar Hotel Paseo Las Mercedes, donde se encuentran los Diputados y la Junta directiva en reunión. Alertamos a la comunidad internacional, sobre estas acciones del régimen”, señaló Fabiana Rosales, esposa de Guaidó.

Fabiana Rosales on Twitter

La Asamblea Nacional, por medio de las redes sociales, también denuncio el acoso de las fuerzas represivas “del régimen criminal de Maduro”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario