Una mujer decidió poner fin a su matrimonio tan solo 24 horas después de celebrar la boda debido a una broma de mal gusto que su esposo le hizo durante la ceremonia, lo que afectó de manera negativa el que debía ser el día más feliz de su vida.
Le hizo una broma a su pareja en su boda y terminó divorciado
La joven, de 27 años, no especificó el lugar donde tuvo lugar esta experiencia, pero compartió en la plataforma de redes sociales Reddit que, previo a su matrimonio, solicitó a su ex esposo que no repitiera la conocida broma de embarrarle la cara con la torta. No obstante, él reincidió en el acto, echando a perder una boda que estaba destinada a ser inolvidable.
La recién casada explicó que tenía un pasado desagradable vinculado a esta travesura, ya que cuando cumplió 17 años, vivió una experiencia similar. En ese entonces, durante la celebración de su cumpleaños, su madre hundió su rostro en el pastel al soplar las velas, pero uno de los adornos le ocasionó un corte en la frente, desencadenando una abundante hemorragia.
Se recibió y le propuso casamiento a su novia en el festejo
“Le dije que si alguna vez me hacía algo así le dejaría. Empezó a reírse, pero yo iba en serio, aunque ahora me doy cuenta de que realmente no me estaba tomando en serio”, relató. A pesar del ruego de su pareja, el novio optó por embarrar su rostro con la tarta de bodas, que valía 500 dólares, dañando su maquillaje, su peinado y ensuciando su vestido.
“Todo pareció ir a cámara lenta durante unos instantes”, comentó la mujer y añadió: “Entonces empecé a alejarme, él se dio cuenta de que me iba e intentó alcanzarme y me dijo que estaba exagerando. Lo empujé y pedí un Uber. Cuando salí, la mayoría de la gente me seguía diciéndome que volviera. Me metí en el Uber y me fui”.
La recién casada regresó a su hogar, preparó sus pertenencias y se quedó en un hotel. Al día siguiente de la boda, la mujer trató de entablar una conversación con su esposo, pero este se rehusó a ofrecerle una disculpa, argumentando que no comprendía su ocurrencia.
En consecuencia, la esposa optó por iniciar un proceso de divorcio, ya que no podía convivir con un hombre que no mostraba consideración por sus límites individuales y que era incapaz de reconocer su responsabilidad en actos que generaban incomodidad a la persona a la que amaba. “Se suponía que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas y me avergonzó delante de todos por una broma que sabía que yo odiaba”, dijo.
En resumen, ella argumentó que optó por el divorcio porque no podía soportar la convivencia con un hombre que no honrara sus fronteras personales. Este relato provocó un intenso debate en las redes sociales, y la publicación ha acumulado miles de respuestas y comentarios.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.