lunes 09 de diciembre de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2013 - 12:30

Llega el reloj despertador que lanza descargas eléctricas

Para los que les cuesta levantarse, para los que “5 minutos más” es el pensamiento de cada mañana, para los que se quedan dormidos y llegan tarde… hay una solucion.

¿Está cansado de quedarse dormido y llegar tarde al trabajo o clases? Un estudiante indio de 19 años encontró la solución para quienes apagan la alarma y siguen durmiendo hasta bien entrada la mañana: un reloj despertador que conectado a la cama emite descargas eléctricas.

Sankalp Sinha es un estudiante de ingeniería de la India que tenía un grave problema: le costaba horrores levantarse temprano para ir a la Universidad. Entonces, para combatir su flojera, inventó un reloj despertador que lo obliga a salir de la cama y levantarse cada vez que suena la alarma. ¿Cómo? Pues el dispositivo emite una descarga eléctrica cada vez que se intenta apagarlo o apretar el botón de "posponer”, el típico 5 minutos más.

"La descarga que administra el reloj es inofensiva, pero suficiente para dar energía, un cosquilleo que te provoca salir de la cama", cuenta el joven inventor y agrega que el choque eléctrico es sólo una fracción de los 50.000 voltios suministrados por una pistola Taser estándar. Bastante débil, pero la idea es que el reloj lo despierte a uno, y no que lo ponga a dormir, ¿no?

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado