Carabineros encontraron esta madrugada el cadáver de un hombre que murió electrocutado en medio de un saqueo a un supermercado en el centro de la capital chilena.

En ese marco, los efectivos chilenos recibieron un llamado de emergencia para resolver una turba que estaba saqueando un supermercado ubicado en pleno centro y al llegar, encontraron el cuerpo de este hombre.

Te puede interesar: Chile: una nueva marcha, al menos 11 muertos y más de 800 detenidos

Según el informe, se había escondido en un almacén tras un refrigerador que le produjo una descarga eléctrica que provocó su muerte.

Luego confirmaron también otro fallecido, en la ciudad de Talcahuano, ubicada a unos 500 kilometros al sur de la capital trasandina. Cuando los soldados llegaron para intervenir en otro saqueo, fue atropellado por uno de los camiones de la Armada.

Crisis en Chile (6).jpg

Podés leer: Nueve detenidos y periodistas heridos frente al Consulado de Chile en Buenos Aires

Hace tres días rige el toque de queda y estas situaciones ocurrieron cuando regía lo que dispuso el gobierno de Sebastián Piñera. Además, la medida se extendió para la región de Valparaíso y las ciudades de Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Rancagua, Talca y Valdivia.

La protesta continúa

Hay que recordar que grupos violentos radicalizaron una protesta social debido al alza del precio del subte de Santiago como detonante y que derivó en masivas manifestaciones que derivaron en choques con la policía, barricadas, incendios y saqueos.

Crisis en Chile (5).jpg

En tanto, el presidente Piñera dijo que “el país está librando una guerra” y por eso mantiene el estado de emergencia en 11 de las 16 regiones del territorio chileno. Y si bien se dio marcha atrás con el aumento del subte y convocó a todos los partidos a buscar una solución al estallido social, las protestas continúan.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados