La policía de Londres lanzó hoy un operativo de evacuación en la estación de subte Oxford Circus, como respuesta a un "incidente". A través de su cuenta oficial de Twitter, los agentes alertaron a los peatones que evitaran la zona hasta que se resolviera el asunto.

Embed

Según el comunicado que difundieron por las redes sociales, las autoridades recibieron una alerta de tiroteo, pero una vez allí no encontraron ninguna evidencia para confirmarlo.

La falsa alarma provocó que los agentes actuaran con extremada rapidez, ya que activaron el protocolo utilizado en atentados terroristas. Sin embargo, no identificaron a ningún sospechoso ni objeto extraño en el subte.

Los peatones que circulaban por la línea protagonizaron un "nivel significante" de pánico, al escuchar a un testigo que aseguraba que había disparos. En medio del caos, una mujer que intentaba huir por las escaleras resultó herida, pero no de gravedad. Al corroborar que todo estaba en orden, el servicio de transporte se restableció.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario