Los especialistas creen que el animal correspondería a una hembra y tendría un año de edad. Una expecie que se creía al borde de la extinción pero fue Will Burrard-Lucas que lo pudo retractar con su cámara.

Las últimas imágenes del leopardo negro habían sido capturadas 100 años atrás y están celosamente guardadas en el Museo Nacional de Historia Natural en Washington DC.

De 35 años y amante de los animales, el fotógrafo inglés dijo haber soñado con fotografiar al leopardo "desde su infancia". Y lo logró hace pocos días, mientras recorría las llanuras de Kenia, en una noche tan oscura como el animal en cuestión.

Comentó que el leopardo se encontraba al acecho de una presa en plena oscuridad. Primero lo confundió con una pantera -la cual también le fascinaba- pero luego confirmó que era el mítico leopardo al ver sus manchas en la piel.

"No puedo creerlo realmente. Cuando comencé este proyecto no pensé que iba a poder lograr una foto de un leopardo negro en África, pero es exactamente lo que hay aquí en la parte posterior de mi cámara. ¡Es la criatura más impresionante y espectacular que he fotografiado!".

Fotógrafo inglés

FUENTE: Clarín.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados