Brasil.. 

Lula Da Silva confirmó que asistirá al velatorio de Pelé

El recientemente elegido presidente de Brasil Lula Da Silva, dirá presente en la despedida de la leyenda brasileña Pelé, quien falleció el pasado jueves.

Por  Victoria Marín

Este lunes el presidente de Brasil, Lula da Silva, anunció que asistirá al velatorio de Pelé mañana martes, en la ciudad de Santos, para homenajear al mejor jugador nacido en el "país del fútbol".

El velatorio de Pelé comenzó a celebrarse este lunes y durará 24 horas, antes del entierro del exfutbolista, que tendrá lugar este martes en un cementerio de Santos, ciudad en el litoral de Sao Paulo donde desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva entre 1956 y 1974.

Lula se presentará a las 9:00 horas, poco antes de que finalice el velatorio en el estadio Vila Belmiro, del club Santos, en el estado San Pablo, para rendirle homenaje mostrando su solidaridad hacia la familia del ex jugador.

Desde que asumió la Presidencia de Brasil por tercera vez, este domingo supondrá el primer viaje de Lula fuera de Brasilia.

El tweet de Lula recordando a Pelé

El presidente de Brasil escribió en su cuenta oficial de qué manera lo recuerda a una de las más grandes leyendas del país y del mundo, que falleció el pasado 29 de diciembre del 2022 tras padecer un avanzado cáncer de cólon.

https://twitter.com/LulaOficial/status/1608560073047158784

Y para demostrar sus respetos a O Rei, en su asunción en el Congreso en Brasilia, se realizó un minuto de silencio en memoria de Pelé, la máxima figura del fútbol brasileño y, para muchos, de ese deporte en todo el mundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: