Este hecho derivo a que la policía llegara al lugar y comenzará a revisar los distintos puntos de la vivienda, llamándole la atención la gran cantidad de gusanos que había en un sitio del terreno donde está ubicada la casa.
Al comenzar a escarbar, encontraron los restos de un menor de 8 años, el cual sería uno de los ocho hijos que tenía la pareja.
Tras tomar declaraciones de vecinos, confirmaron que uno de los pequeños desapareció hace unos meses.
Por este motivo, la policía indicó a un canal de televisión local que la teoría que manejan es que el sujeto asesinó a golpes a su hijo, para luego lanzar sus restos a los cerdos para alimentarlos.
Michael Jones se encuentra en estos momentos en prisión a la espera del avance de la investigación policial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.