El técnico de Gimnasia Diego Armando Maradona salio a opinar sobre los hechos que ocurrieron este domingo 05/01 en el parlamento venezolano. Por supuesto, el 10 salió a bancar a Nicolás Maduro con un contundente mensaje a través de sus redes sociales, en donde trató al líder opositor venezolano Juan Guaidó de "sin verguenza" y además aseguró que todo lo que ocurrió en el país petrolero fue "un show".

“Viva la democracia, viva Fidel, viva Chávez, siempre de la mano de Nicolás Maduro”, cerró el astro, de 59 años, que acompañó el mensaje con un video de Guaidó intentando ingresar el Parlamento saltando una cerca ante la resistencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta que todo fue un show. Viva la democracia, viva Fidel, viva Chávez, siempre de la mano de @NicolasMaduro

A lo largo de los años Maradona ha entablado una estrecha relación con la dictadura venezolana. Primero con Hugo Chávez, y luego mantuvo su respaldo a Maduro. Incluso llegó a participar en una campaña presidencial a favor del líder chavista.

El pasado mes de noviembre, el ex campeón del mundo con Argentina le envió un mensaje al dictador con motivo de su cumpleaños. “Estoy con Venezuela, sigo con Venezuela y voy a morir con Venezuela”, le aseguró el director técnico en un video.

Te puede interesar: Sesiones y contra sesiones: Guaidó fue reelecto presidente

“No nos van a echar. Si se creen los sheriff del mundo, con nosotros se equivocaron porque todavía quedan muchos Che Guevara, mucho Fidel y Chávez”, agregó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario