Estados Unidos.. 

Masacre en Estados Unidos: un hombre mató a 10 personas

El asesino atacó a personas que estaban en un boliche con una ametralladora y además de muertos, dejó a unos 10 heridos.

Por  Federico Franco

Este sábado por la noche, ocurrió una masacre en Estados Unidos, en una ciudad llamada Monterey Park, muy cerca de Los Ángeles, cuando un hombre que aún sigue prófugo tiroteó a un centenar de personas matando 10 e hiriendo a otras 10.

El capitán Andrew Meyer, de la Policía de Los Ángeles, dijo a periodistas que los heridos fueron trasladados a hospitales en condiciones que iban de estables a críticas, y agregó que los 10 fallecidos murieron en el lugar, en la localidad de Monterey Park.

Meyer dijo que la gente “salía gritando” cuando los agentes llegaron al lugar. Los policías entraron a la discoteca mientras los bomberos trataban a los heridos, agregó, informó la cadena CNN.

"El sospechoso huyó de la escena y su detención sigue pendiente", señaló Meyer. El tiroteo ocurrió luego de una celebración del Año Nuevo Lunar que atrajo a miles de personas.

La masacre ocurrió en Monterey Park, una localidad de unos 60.000 habitantes con una gran población asiática que está a unos 16 kilómetros del centro de Los Ángeles.

Seung Won Choi, propietario de la parrillada de marisco Clam House, situada enfrente de donde se produjo el tiroteo, declaró a Los Angeles Times que tres personas entraron corriendo en su negocio y le dijeron que cerrara la puerta.

Las personas también dijeron a Choi que había un tirador con una ametralladora que llevaba varias balas encima para poder recargar. Choi cree que el tiroteo tuvo lugar en un club de baile.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: