Tenis.. 

Djokovic no podría jugar en Estados Unidos: el motivo

El serbio está en problemas ya que dicho país extendió hasta el 10 de abril la prohibición de la entrada a quienes no se hayan vacunado contra el Covid-19.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Novak Djokovic, el tenista que ocupa el quinto puesto en el ranking ATP, no podría disputar en marzo de este 2023 los próximos tres torneos en Estados Unidos, ya que dicho país informó recientemente que extiende hasta el 10 de abril la prohibición de entrada a quienes no se hayan vacunado contra l Covid- 19.

Eso quiere decir que Djokovic no podría ser parte, otra vez, de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, pautados para el mes de marzo, y el serbio perdería la posibilidad de sumar 2.000 valiosos puntos en su competencia con los españoles Carlos Alcaraz y Rafa Nadal por el trono del tenis mundial.

image.png

En este comienzo del 2023, todo parecía regresar a la normalidad para Djokovic ya que, después de ser deportado hace un año de Australia por no querer recibir la vacuna, en esta oportunidad ingresó al país oceánico sin inconvenientes para jugar el torneo de Adelaida y el Open de Australia.

Es preciso hacer señalar que Novak Djokovic le ganó este martes al francés Constant Lestienne en dos sets, 6-3; 6-2 en la primera ronda del torneo de tenis masculino de Adelaida y se relajó un rato jugando al fútbol junto a su equipo de trabajo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: