El pasado fin de semana en la localidad de El Paso, en Texas, Estados Unidos, se produjo una de las peores masacres del último tiempo. Un tirador mató a 22 personas y dejó a otras dos decenas de heridos en inmediaciones de un centro comercial. Entre las víctimas se conoció la historia de una pareja que murió protegiendo a su bebé recién nacido.

Jordan y Andre Anchondo fueron al supermercado a comprar útiles escolares y artículos de decoración para festejar el cumpleaños de su hija mayor. De pronto empezaron los disparos y sin dudarlo se abalanzaron sobre su hija de dos meses. Los adultos murieron pero su bebé sobrevivió gracias al escudo humano que ellos hicieron.

Pareja murió haciendo un escudo humano para salvar a su bebé

Los familiares de la pareja detallaron que el nene solo se fracturó dos dedos y sospechan que esa lesión se produjo por el peso del cuerpo de su madre, que cayó sobre él en un intento desesperado de protegerlo de los tiros.

El asesino había escrito un comunicado de cuatro páginas titulado “Probablemente voy a morir hoy”, y lo publicó antes de la masacre en un foro ultraderechista de Internet.

Pareja murió haciendo un escudo humano para salvar a su bebé

En el momento de la detención, el agresor no mostró resistencia y no fue necesario reducirlo por parte de los oficiales. El joven, que vivía en las afueras de Dallas, manejó cerca de nueve horas en dirección a la frontera para cometer la matanza. El joven utilizó un rifle semiautomático y se tapó con gafas y un casco.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados