Lionel Messi se unió a la iniciativa que se estableció desde las redes sociales y que pide que no se abandone la búsqueda de Emiliano Sala, jugador argentino que desapareció cuando la avioneta que lo llevaba sobrevolaba el Canal de la Mancha.

EMILIANO SALA1.jpg

Las autoridades consideraron que ya “no hay chances de encontrarlo con vida” y se suspendió el operativo de búsqueda. La familia, amigos y deportistas comenzaron a pedir en redes sociales que #NoDejenDeBuscar al jugador. Al pedido que comenzó la hermana de Emiliano se le sumaron rápidamente Gonzalo Higuaín, Germán Pezzella y el uruguayo Diego Rolán.

PEZZELLA.jpg

Este viernes Lionel Messi decidió sumarse al pedido y desde sus historias de Instagram compartió una imagen del delantero del Cardiff City junto con un texto que lo muestra profundamente conmovido.

MESSI}.jpg

Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos“, escribió Leo Messi.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados