Una historia con mucha confusión se hizo viral en Tijuana, México, y en redes sociales. Una mujer decidió llevarle el almuerzo a su marido al lugar de trabajo pero lo encontró abrazado con un compañero.
¿Qué pasó en México?
Una mujer viralizó la imagen de su esposo captado infraganti mientras le daba un fuerte y cariñoso abrazo a un compañero de trabajo, en la tienda llamada El Florido.
Al ver la situación, que fue interpretada como un acto de infidelidad, la mujer decidió vengarse y no solo tomar la foto sino subirla a todas sus cuentas de Instagram y Facebook.
Allí se ve a los dos hombres vestidos con una especie de prenda azul en un almacén, en donde uno de ellos tiene la cara en el cuello del otro como si le estuviera dando un beso a su compañero y lo tiene agarrado de la cintura.
La verdadera historia
Toda la historia fue compartida en las redes sociales por una cuenta llamada Holy Milk en donde escribieron que “una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda El Florido en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad, pero ella desconfió”.
De todas maneras, en las imágenes se puede observar que uno de los hombres está agarrado del cuello del otro, algo que posiblemente haya sido un beso en el lugar de trabajo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.