Murió el luchador “Principie aéreo” a los 26 años de edad. El trágico final se dio en plena función en el Estado de México mientras combatía junto a su compañero Puma de Oro.

La función fue en San Juan Pantitlán, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México y tenía en juego el evento Mexa War 2.

Príncipe Aéreo falleció de un infarto tras desvanecerse sobre el rin

Una vez más la lucha libre mexicana enciende la polémica y vuelve a ponerse de luto. Luis Salazar murió de un infarto después de recibir un par de golpes en el pecho y quedar totalmente inmóvil en la lona.

El abatido luchador fue rápidamente socorrido pero las maniobras de primeros auxilios e inclusive el rápido traslado al hospital no alcanzaron para salvar su vida después de la lucha.

image.png
México: un peleador de lucha libre murió en pleno ring

México: un peleador de lucha libre murió en pleno ring

“Una gran persona ha partido, a donde quiera que ibas siempre con esa sonrisa que te caracterizaba, un gran luchador el que hoy se va al cielo. Descansa en paz brother”, expresó “Factor Miedo”.

“Luchador Thunder”, pidió en sus redes sociales no compartir fotos ni videos del momento del desvanecimiento del deportista, y mejor quedarse con la imagen de hombre de temple, alegre y entregado que fue.

De acuerdo con la prensa mexicana, Salazar era un luchador independiente, ajeno a las grandes empresas de la lucha libre en México y su fallecimiento se sumó al de otros peleadores en el presente año.

La empresa organizadora del evento 'Mexa War II'. Meza Wrestling, fueron los que confirmaron la muerte del luchador, afirmaron que se dio por un infarto.

Según reportes, en la función en la Arena San Juan Pantitlán, estaban la pareja y madre de Luis Ángel Salazar, mejor conocido como Príncipe Aéreo de la lucha.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario