El presidente ruso, Vladimir Putín, salió al hielo en un juego de hockey el que mostró sus habilidades para controlar el disco y anotó diez goles. Con el número 11 a la espalda y jugando como delantero, el jefe del Kremlin se mostró imparable sobre la pista de hielo a sus 66 años.
Vladimir Putín - Juego de Hokcey
Sin embargo, sobre el final del evento, cuando daba una “vuelta olímpica” para saludar a los asistentes, fijó la mirada en el público y no en su camino, donde estaba puesta una alfombra.
Previendo lo que estaba por suceder, un funcionario se apresuró para intentar advertirlo, pero no pudo evitar el tropezón. Putín usó las manos para evitar caer de bruces. Se levantó rápidamente y siguió patinando con un gesto de incomodidad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.