El estacionamiento de una iglesia de San Pablo, en Brasil, se convirtió en el escenario de una tragedia, luego de que una mujer, que intentaba estacionar su auto, atropellara a un grupo de fieles.
El impactante hecho sucedió el domingo, cuando Dilza Maria Chianca, de 61 años de edad, ingresó al estacionamiento del Templo Salomón, que pertenece a la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Mientras maniobraba para estacionar su vehículo, la mujer perdió el control y atropelló a un grupo de fieles que esperaba para ingresar; los aplastó contra una pared y mató a dos de ellos, una policía de 48 años y una estudiante de 39.
Tras el impacto y como se ve en el video de las cámaras de seguridad, la mujer salió corriendo del auto sin ayudar a las víctimas, por lo que fue arrestada por homicidio culposo, según informó el sitio Globo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.