Cuando parece que estaba casi todo visto,un mujer amenaza a un equipo de rugby. La frutilla del postre es que la señorita firmaba los correos electrónicos y los tuits bajo el nick de Satanás ¿Cuál es el móvil de tamaño odio? El despecho
Agentes de la Policía Nacional de Alicante detuvieron a la mujer de 30 años por presuntamente amenazar, injuriar y calumniar a los jugadores a través de un foro de internet del equipo, un club de la ciudad.
Para enviar los mensaje, la improbable asesina frecuentaba locutorios y, de esto modo evitó durante algún tiempo ser descubierta. Las amenazas no sólo eran virtuales sino que también aparecieron pintadas en las paredes de la institución y en los vestuarios.
La policía la descubrió tras atar algunos cabos y seguir las pistas de los locutorios. La arrestada "intentó mantener" una relación sentimental con uno de los jugadores, pero al "verse rechazada públicamente" por el mismo, "se sintió dolida" e inició la catarata de acciones contra el equipo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.