Nueva York.. 

Nueva York: saltó el molinete del subte y murió

Las cámaras de seguridad del subte de Nueva York captaron al hombre tratando de saltar los molinetes pero se cayó, se quebró el cuello y murió.

Este martes se dio a conocer la noticia de que un hombre murió el domingo pasado tras saltar los molinetes del subte en Nueva York ya que se cayó, se rompió el cuello y falleció trágicamente. Las terribles imágenes fueron difundidas en las redes sociales.

image.png

¿Qué pasó en Nueva York?

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 6:45 de la mañana en la estación Forest Hills-71st, en el barrio neoyorkino de Queens, y la víctima fue identificada como Christopher de la Cruz, un joven de 28 años.

image.png

El video del accidente, difundido a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Forest Hills-71st de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) de Nueva York.

Según información del New York Post, el joven intentó saltar el molinete para no pagar los 2,75 dólares que cuesta el viaje. En el video se puede apreciar que el sujeto intentó en varias ocasiones cruzar por encima de los tubos metálicos sin éxito.

Fue así que cambió de molinete y volvió a saltar, pero luego de tambalearse por algunos segundos cayó de frente y su cuello golpeó con el piso rompiéndose de inmediato. Según los medios locales, el hombre fue encontrado por policías en la zona de los molinetes de la estación y solicitaron atención médica de emergencia.

Sin embargo, llegó el personal médico pero nada pudieron hacer para salvarle la vida y fue declarado muerte en el lugar.

Otro acontecimiento en el subte de Nueva York

Recientemente se viralizó otro acontecimiento ocurrido en las instalaciones del metro de Nueva York. Este incidente fue protagonizado por un joven reincidente, que fue liberado sin fianza por otros dos apuñalamientos recientes, volvió a atacar ayer por la mañana, acuchillando repetidamente a un hombre en una céntrica estación del metro en Times Square y lo empujó a las vías.

Según fuentes policiales, el convicto de 27 años se peleó con un hombre de 52 alrededor de las 11:40 a.m. del miércoles 22 de diciembre en la plataforma de la línea N, por razones desconocidas. Durante la trifulca, apuñaló al señor dos veces en la espalda y una en el cuello y luego lo empujó hacia las vías, según la policía local.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: