Viral.. 

Ofrecen US$78.000 al año por probar golosinas

Candy Funhouse, tienda de dulces en Canadá, realizó una tentadora oferta laboral en la que consiste probar 3.500 golosinas por mes por un tremendo salario anual.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En Canadá, una tienda de golosinas hace una tentadora propuesta laboral: probar más de 3.500 golosinas por mes por un salario anual de u$s78.000 dólares, desde la comodidad del propio hogar.

Original
Los aspirantes tienen hasta el 31 de agosto para presentar su solicitud y no están limitados por la ubicación ni por la edad.

Los aspirantes tienen hasta el 31 de agosto para presentar su solicitud y no están limitados por la ubicación ni por la edad.

La tentadora oferta de una tienda de dulces en Canadá

Se trata de Candy Funhouse, una empresa de venta de dulces en Internet, la cual está buscando un jefe para sus catadores de productos. Vanessa Janakijevski-Rebelo, portavoz de la tienda, explicó que “a principios del año pasado buscábamos 'golosinólogos' para probar sabores originales, y actualmente tenemos tres”.

Según explicó la portavoz de la compañía, el objetivo actual es contratar un “Chief Candy Officer” o “CCO” para coordinar las tareas de los golosinólogos en su objetivo de encontrar los mejores sabores posibles.

Las responsabilidades del puesto incluyen la aprobación de nuevos productos con la etiqueta “CCO” (Chief Candy Officer, o Director de Dulces), la organización de “reuniones del consejo de golosinas” o incluso el rol de “catador principal”. Sin mencionar el apoyo a “todas las cosas divertidas” del negocio.

Los aspirantes tienen hasta el 31 de agosto para presentar su solicitud y no están limitados por la ubicación ni por la edad. La empresa afirma que los aspirantes de tan solo 5 años son bienvenidos, y que no es necesario que estén en el lugar de trabajo, ya que éste puede realizarse a distancia. Pero si lo prefieren, pueden trabajar desde sus oficinas de Canadá o Nueva Jersey.

Detalles
Candy Funhouse dijo que recibió más de 100.000 candidaturas en dos semanas.

Candy Funhouse dijo que recibió más de 100.000 candidaturas en dos semanas.

El candidato seleccionado para probador de sabores recibirá una remuneración de hasta 100.000 dólares canadienses (unos u$s 78.167,70) al año, recibirá una “amplia formación sobre el paladar” y se le ofrecerá un “amplio plan odontológico”.

Requisitos para el trabajo

La oferta está abierta a cualquier persona mayor de cinco años que viva en América del Norte. Los requisitos principales incluyen tener “papilas gustativas doradas” y un “obvia pasión por lo dulce”, según lo publicado en el sitio web de profesionales Linkedin.

Aunque no es necesario tener experiencia, Candy Funhouse pide que los mejores candidatos tengan “chocolate corriendo por sus venas, pasión por los dulces, la cultura pop y que sean golosos”.

Candy Funhouse dijo que recibió más de 100.000 candidaturas en dos semanas. “La mayoría son de adultos, pero alrededor del 25% son de niños”, señaló la vocera. Dijeron que una vez seleccionado, el Director de Dulces será sometido a una “extensa formación en cata”.

En las redes sociales, el anuncio es un gran éxito entre los internautas de todas las edades. Un usuario estadounidense, Matthew Crooks, indicó en Twitter que su hija de ocho años había creado un perfil en LinkedIn solo para postularse.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: