Otro atentado en Barcelona: la Policía mató a 5 terroristas que atropellaron peatones

Iban en un Audi A3 y atropellaron a peatones de madrugada en el paseo marítimo de Cambrils. Hay varios heridos y una mujer murió. Es la víctima fatal número 14, contando los dos atentados en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra están desarrollando una operación en Cambrils (Tarragona, España) debido a un "posible nuevo atentado" tras el atropello masivo en la Rambla de Barcelona. Se informó que fueron abatidos, que estaban dentro de un vehículo y que tenían falsos chalecos explosivos.

"Trabajamos ante la hipótesis de que los hechos de Cambrils responden a un ataque terrorista. Hemos abatido a los presuntos autores", escribieron.

Durante la operación se han podido oír varios disparos, según las mismas fuentes. A través de las redes sociales, los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: