Huida masiva de Times Square por un falso tiroteo

Anoche se produjo una gran estampida en inmediaciones del Times Square, en Nueva York, producto del ruido de una moto que fue confundido con disparos. Cientos de transeúntes que circulaban por la zona desataron el pánico que desembocó en corridas descontroladas por temor a un nuevo ataque similar a los de Dayton y El Paso.

Al menos seis personas terminaron heridas luego de que la multitud huyera despavorida irrumpiendo en los carriles de automóviles. La Policía neoyorquina recibió decenas de llamados al 911 y pidió “no sucumbir al pánico" y explicó que la estampida se produjo tras la falsa alarma provocada por el ruido del tubo de escape, informó la cadena CNN.

Pánico en Times Square "falsa alarma de tiroteo"

Los videos que ya circulan en los que se puede ver a la multitud corriendo de manera desesperada. Uno de ellos grabado desde un hotel muestra el momento exacto de la estampida.

La escena se produjo pocos días después de los tiroteos registrados en Ohio y Texas, que se cobraron la vida de 31 personas y dejaron decenas de heridos, y pone en evidencia el estado de psicosis que vive el país tras estas matanzas masivas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario