Jair Bolsonaro, presidente de Brasil continúa con su gira y desde Emiratos Árabes señaló que “esperaremos para ver cuáles es su posición real en la política, porque va a asumir, va a analizar lo que está pasando y veremos qué línea tomará”.

Jair Bolsonaro, "la Argentina eligió mal"

“Lo lamento. No tengo una bola de cristal, pero creo que Argentina eligió mal”, añadió el líder conservador, según reportó Globo. Agregando luego: “esperemos que el país vecino no quiera cambiar el rumbo de la cuestión comercial que tenemos en el Mercosur”.

Y volviendo a las elecciones generales, Bolsonario señaló que “el resultado se debió a que las reformas de Macri no tuvieron los resultados esperados. Ahora, el pueblo le dio el poder a quien colocó a Argentina en un hoyo”.

Del lado argentino

Cabe recordar que el Primer Mandatario brasileño había hecho varias declaraciones tras las PASO, donde indicaba que “no queremos argentinos huyendo hacia Brasil y también resaltó el desplome de la moneda y dijo que “el país, cada vez se parece más a Venezuela”.

Y la respuesta de Alberto Fernández no tardó en llegar, ya que en su momento lo calificó como “misógino, racista y violento”. En tanto, ayer en su discurso, el presidente electo reclamó la liberación de Lula da Silva.

El nuevo gobierno que asumirá el próximo 10 de diciembre, tiene una visión diferente sobre el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea. ¿Qué pasará?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario