Paulo Vitor Veiga Rodrígues es oriundo de Palmas, tiene un parecido con el astro argentino que es alucinante, y viajó 1.500 kilómetros en tan solo un día para poder conocer a Messi.

El brasileñocontó que conoció personalmente a Neymary ahora se acercó hasta el bunker del conjunto argentino para poder ver a su ídolo. “Solo vine hasta aquí para poder verlo de cerca, nunca pude conocerlo", afirmó y cerró con una broma respecto del clásico sudamericano: “Ojalá que los dos lleguen a la final, pero que la ganemos nosotros, ja”.

Además dijo que “desde chico me empezaron a decir que tenía un parecido a Messi. Mis amigos me lo remarcaban todo el tiempo. Y a medida que fui creciendo, más. Al principio no me gustaba mucho, pero después le fui tomando el gusto. Así que en 2016 yo decidí hacerme un perfil en las redes sociales como el doble de Messi”, relató Paulo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario