Gestos que enamoran. 

Personaje de Disney se ganó el corazón de un bebé con parálisis cerebral

En un video que se hizo viral, se puede ver a Winnie The Pooh, trabajador, acercarse al bebé que estaba con su mamá para sacarle una sonrisa.

El hecho ocurrió en el parque Magic Kingdom de Orlando – EE.UU, cuando un trabajador de dicho lugar, vestido de Winnie The Pooh se acercó a jugar con Kade, bebé de 18 meses que sufre de parálisis cerebral. El video se hizo viral, luego de que la mamá del bebé lo subiera en su cuenta de Facebook.

El personaje lleno de ternura se acercó a Kade y su mamá Jessie Barber y lo mimó jugando con su nariz, besándole sus bracitos y acariciándolo. Jessie y su esposa, Alison, llevaron a sus tres hijos adoptados al famoso parque donde esperaban pasar un día inolvidable.

Jessie no quiso dejar pasar el maravilloso momento y enorme gesto de amor de Pooh y compartió el video en su cuenta de facebook acompañado de un mensaje cargado de emociones.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: