Un oso polar apareció con una extraña pintura que dice “T-34” con color negro. Esto podría causar un grave peligro para su supervivencia porque elimina las posibilidades de camuflaje. “Es un grave riesgo para su vida”, dijeron los científicos rusos.

La pintura negra deja al oso demasiado visible para sus depredadores naturales y para los cazadores furtivos, ya que su pelaje le permite camuflarse sobre la nieve y sobrevivir a los ataques.

La inscripción hace referencia a un tipo de tanque soviético que tuvo un rol fundamental en el triunfo sobre la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y las autoridades rusas investigan su procedencia. “Es una perversa falta de respeto por la historia si esto es algo relacionado con letras militares”, dijo Sergey Kavry, miembro de la comunidad indígena Chukotka.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario